Salas

Nuestros retos

Misiones de 60 minutos a partir de un guión único y original diseñado para que disfrutéis en grupo. La lógica y el trabajo en equipo os ayudarán a encontrar las claves y lograr superar el reto.

Amenaza inminente

Es nuestra primera sala. Temática clásica llena de retos de lógica y visuales.

Es el año 1970. Se han producido una serie de explosiones por la ciudad y la policía, tras semanas de investigaciones, ha detenido a un sospechoso. Durante los interrogatorios a confesado ser el autor y ha revelado una horrible noticia…. todos estamos en peligro. Sólo vosotros, los mejores investigadores podréis salvarnos. Sólo queda 1 hora…..

De 2 a 5 jugadores

Duración: 60 minutos

Dificultad: 4/5

Ladrón de guante blanco

Sala secuencial llena de… mejor lo veis!!.

En el Museo Nacional de Arte se están exponiendo algunas de las mejores joyas traídas de todo el mundo. Una de ellas contiene algo muy especial… y alguien la quiere a toda costa, pero no puede identificarla. Os ha contratado para conseguirla. Deberéis entrar en el Museo, sortear la seguridad y averiguar que pieza es la que necesita vuestro “benefactor”. Pero solo sólo disponéis de 60 minutos durante la presentación de la colección… y el tiempo vuela!!

De 2 a 5 jugadores

Duración: 60 minutos

Dificultad: 4/5

¿Quién puede participar?

El Callejón Secreto es perfecto para cualquiera. No hace falta tener ninguna habilidad especial para pasar un rato divertido. Trae a tus amigos, familiares o compañeros y ¡Diviértete!

Trabajo en equipo

Nuestras escape rooms están diseñadas para participar de forma activa en grupo. Es perfecto para motivar y consolidar un equipo.

Celebra aquí tus eventos

Cualquiera que sea tu evento o celebración especial, en El Callejón Secreto lo llevaremos a otro nivel. Contacta con nosotros para poder organizar tus ocasiones especiales.